es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Coloree la oscuridad con el nuevo DIGEX C50

Yukon Advanced Optics Worldwide está encantado de anunciar el lanzamiento de su nuevo visor digital PULSAR DIGEX C50 Day/Night. Ahora podrá disfrutar de una experiencia de caza de alta tecnología en cualquier momento del día.

Imágenes a todo color en el modo Crepuscular en Color

En el crepúsculo total, cuando el ojo humano ya es incapaz de discernir los detalles de los objetos observados, el modo Crepuscular en color del Digex C50 muestra una imagen a todo color, que amplía la experiencia de la caza diurna a la noche.

Día y noche sin parar

Los diferentes modos de funcionamiento del objetivo y del sensor garantizan los mejores resultados de caza día y noche sin parar. Durante el día, el visor Digex C50 muestra imágenes naturales en color con resolución Full HD (alta definición). Tras la puesta de sol, no hay más que cambiar la lente del visor por una con mejor transmisión de luz para así seguir observando en color incluso en el crepúsculo total. Cuando cae la noche, basta con pulsar el botón y cambiar al modo nocturno: la sensibilidad de la Digex C50 aumenta y la imagen se vuelve monocroma.

La estética de un diseño clásico

El nuevo Digex C50 ofrece una estética visual para cualquier arma de caza. Se acopla de un modo natural y orgánico al rifle, gracias a la forma clásica de su visor óptico diurno. Solo tiene que montar el visor en la barra del arma de caza de la forma habitual, utilizando soluciones de anillas que han sido probadas.

Nuevos iluminadores IR para un total éxito en su caza nocturna

Para una mayor eficacia y éxito en la caza nocturna sin luz de luna, empareje el nuevo visor Digex C50 con uno de los iluminadores IR de la serie Digex-XS de Pulsar, que se caracterizan por triplicar la potencia óptica en comparación con los modelos anteriores. Cuando se combina con el iluminador, el Digex C50 permite ver mejor los objetos lejanos y observar a los animales sin riesgo de asustarlos y ser descubierto. Es una herramienta perfecta para detectar objetivos, tales como jabalíes, ciervos y alces que se encuentran a distancias de más de 500 metros.

El Digex C50 está disponible en 3 versiones:

  • Visor Digex C50 sin iluminador IR;
  • Visor Digex C50 con iluminador IR Pulsar Digex-X940S;
  • Visor Digex C50 con iluminador IR Pulsar Digex-X850S.

La gama de iluminadores IR de la serie Digex XS:

  • Pulsar Digex-X850S con una potencia óptica de 800 mW y una longitud de onda de radiación de 850 nm;
  • Pulsar Digex-X940S con una potencia óptica de 700 mW y una longitud de onda de radiación de 940 nm.

Una combinación de componentes de primera clase

Puede usar el visor Digex C50 en cualquier momento del día. Gracias a su elegante diseño combinado le gustará tanto que siempre querrá llevar este visor en su rifle, ya que incorpora componentes de primera clase para una funcionalidad avanzada:

  • Sensor supersensible Full-HD de 1928x1088 píxeles;
  • Pantalla HD AMOLED 1024x768 resistente a las heladas: temperaturas de funcionamiento de -25 a +50°C;
  • Carcasa metálica: totalmente impermeable IPX7 y altamente resistente a los golpes, puede utilizarse con armas de caza rayadas de calibres hasta: .375H&H, calibre 12 y 9,3x64;
  • Aumento variable de 3,5x a 14x;
  • Punto de tiro de alta precisión con el modo "Picture in Picture";
  • 5 perfiles de disparo individuales / 50 distancias de puesta a cero;
  • Grabación de fotos y vídeos;
  • El módulo WiFi integrado conecta el dispositivo con smartphones con sistema operativo Android o iOS mediante la aplicación Stream Vision 2.
  • Control remoto del dispositivo, actualizaciones inalámbricas de firmware y software, etc;
  • Emparejado con dos baterías recargables: una incorporada con una capacidad de 4,9 Ah, la otra reemplazable con una capacidad de 2 Ah. Con hasta 10 horas de duración de la batería con una sola carga;
  • Mando a distancia Pulsar BT (opcional) para controlar la funcionalidad del software del visor.

El nuevo Digex C50 estará a la venta a partir de noviembre de 2021.

Más información sobre los dispositivos Pulsar: www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com