es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Merger LRF XL50: explore en calidad HD

Yukon Advanced Optics Worldwide se complace en presentar la mayor estrella Pulsar de 2023: los prismáticos térmicos Merger LRF XL50, nuestro primer dispositivo térmico de alta definición con un nuevo y potente sensor XL de 1024x768 píxeles de resolución. ¡Prepárese para explorar con calidad de alta definición!

Nuevo sensor XL

Esta vez, los prismáticos de diseño clásico Merger cuentan con un flamante sensor XL, con un paso de píxel de 12 micras y una resolución récord de 1024 x 768 píxeles. El sensor Lynred, de fabricación francesa, aporta una calidad de imagen HD y un nivel de detalle soberbios, una identificación precisa de los trofeos y detalles minuciosos del paisaje circundante.

Detección de largo alcance y campo de visión altamente informativo

Si prueba estos nuevos y potentes prismáticos Pulsar en el campo, comprobará que las largas distancias nunca han estado tan cerca. Los Merger LRF XL50 pueden detectar un objeto cálido a una distancia sorprendentemente larga de 2 300 metros, incluso en completa oscuridad.

Lo que también podría sorprenderle (y es la razón por la que admiramos el desarrollo de la tecnología de imagen térmica) es su amplio campo de visión altamente informativo. Puede sonar inesperado, ya que un largo alcance de detección suele tener como contrapartida un campo de visión estrecho, pero en el caso de la Merger XL, con esta resolución de sensor se reúnen ambas características privilegiadas en un solo dispositivo.

Acercar la imagen sin perder calidad

Con orgullo llamamos a los nuevos prismáticos Merger LRF XL50 auténticos todoterreno. Su amplio campo de visión para la exploración y la adquisición de objetivos y la gran calidad y detalle de la imagen se aplican en toda la gama de aumentos variables de 2,5x a 20x, conservando además los detalles, la claridad y el contraste mejorados en toda la gama.

La máxima eficacia de detección se consigue con el objetivo de germanio de apertura rápida F50/1,0. En combinación con un sensor HD, este dispositivo ofrece un alto contraste e imágenes informativas incluso en condiciones de lluvia o niebla, cuando el contraste térmico es mínimo.

El telémetro láser de precisión integrada estima una distancia de 1000 metros con una precisión de más/menos 1 metro. Un factor esencial para conocer la distancia del objetivo antes de tomar la decisión correcta.

Comodidad de visión con ambos ojos

Los nuevos prismáticos presentan el mismo factor de forma clásico que el Merger LRF XP50, con la misma ergonomía y cómoda experiencia de visión. Explorar el mundo con ambos ojos refleja la visión humana natural: resulta menos cansado para el ojo humano que ver con uno solo. La distancia interpupilar de los prismáticos Merger LRF XL50 puede ajustarse de 56 a 71 mm para adaptarse a las necesidades individuales del usuario.

Además, la resolución de la pantalla HD AMOLED de alto contraste coincide con la resolución del sensor térmico. Esto significa menos distorsión: la imagen es nítida y contrastada con colores vivos.

Ahorrar tiempo y conservar recuerdos

Además de su excelente rendimiento térmico y su comodidad de uso, los prismáticos Merger LRF XL50 se alimentan con un exclusivo sistema de doble batería: una incorporada y otra reemplazable APS3. Es fácil sustituir la batería mediante el tacto, incluso en la más completa oscuridad, sin necesidad de apagar el aparato.

Por último, si le gusta ver y compartir sus momentos de caza más preciados, disfrutará sin duda de la calidad HD de las grabaciones realizadas con la grabadora de fotos y vídeo incorporada.

Los prismáticos Merger LRF XL50 le brindan muchas oportunidades, especialmente para aquellos que tienen las más altas exigencias en cuanto a la calidad de las imágenes térmicas.

Diseño clásico y tecnología avanzada:

  • Últimos algoritmos de procesamiento de imágenes
  • Robusta carcasa de aleación de magnesio
  • Compatible con la aplicación móvil Stream Vision 2
  • Integración wifi con dispositivos iOS y Android
  • Conectividad wifi mejorada con soporte de banda de ondas de 2,4 / 5 GHz
  • Pantallas HD AMOLED de alto contraste
  • Una selección de 8 paletas de colores
  • Clasificación IPX7 a prueba de agua
  • Amplio rango de temperatura de funcionamiento (-25 a +50 °C)

El Merger LRF XL50 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2023.

Visite nuestro estand n.º 11419 en el Shot Show 2023 para conocer de primera mano los nuevos prismáticos térmicos Merger LRF XL50. 

www.pulsar-vision.com

support@pulsar-vision.com