Elección del modo de observación
El dispositivo tiene cuatro modos de observación: “Bosque” (modo para observar objetos en condiciones de bajo contraste de temperaturas), “Rocas” (modo para observar objetos en condiciones de alto contraste de temperaturas), “Identificación” (modo de alto nivel de detalles), “Uso” (ajuste individual de luminosidad y contraste).
Opción 1:
Pulse brevemente el botón UP (4) para cambiar el modo de observación.
Opción 2:
Modo “Bosque”. Óptimo para buscar y observar en el campo, con follaje, arbustos y hierba en el fondo. El modo proporciona un alto nivel de información tanto sobre el objeto observado como sobre los detalles del paisaje.
Modo “Rocas”. Óptimo para observar objetos después de un día soleado o en ambiente urbano.
Modo “Identificación”. Óptimo para reconocer objetos observados en condiciones adversas (niebla, neblina, lluvia, nieve). Le permite reconocer más claramente los rasgos característicos del objeto observado. El aumento del nivel de detalle puede ir acompañado por un pequeño granulado de imagen.
Modo “Uso”. Le permite configurar y guardar configuraciones personalizadas de luminosidad y contraste, así como uno de los tres modos (“Bosque”, “Rocas”, “Identificación”) como modo de base.