Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

Россия

Helion 2 XQ
Manual de usuario
Helion 2 XQ

Tabla de contenido

Funciones del menú rápido

El menú de acceso rápido permite modificar las configuraciones básicas del dispositivo (ajuste de luminosidad, contraste), la utilización de la función de zoom digital gradual y el telémetro estadimétrico.

  • Entre en el menú pulsando brevemente el botón М (9).
  • Para pasar de una función a otra de las que están descritas abajo pulse brevemente el botón М (9).

Luminosidad – pulse los botones UP (10) / DOWN (8) para cambiar la luminosidad de la pantalla de 0 a 20.

Contraste – pulse los botones UP (10) / DOWN (8) para cambiar el contraste de la pantalla de 0 a 20.

Nota: Cuando encienda el dispositivo otra vez, la imagen en la pantalla tendrá los valores de luminosidad y contraste guardados en la sesión anterior.

Modo básico le permite seleccionar uno de los tres regímenes de funcionamiento (“Bosque”, “Rocas”, “Identificación”) como el básico para el régimen “Uso”.

Zoom digital – pulse los botones UP (10) / DOWN (8) para cambiar el valor del zoom digital partiendo del valor básico, 3,0х para Helion 2 XQ38F y 4,5х para Helion 2 XQ50F, hasta alcanzar el valor máximo de 12х y 18х correspondientemente. El paso del zoom digital es de 0,1.

Telémetro estadimétrico – pulsando los botones UP (10) / DOWN (8) cambie la distancia entre las retículas especiales para determinar la distancia hasta el objeto observado. Consulte la sección “Telémetro estadiamétrico” para obtener más detalles.

  • Para salir del menú mantenga presionado el botón M (9) o espere 10 segundos para salir automáticamente.