es

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

中国

Lietuva

Accolade 2 LRF Pro
Manual de usuario
Accolade 2 LRF Pro

Tabla de contenido

Puesta en marcha y ajustes de la imagen

 

  1. Abra la tapa de la lente (13).
  2. Encienda el dispositivo pulsando brevemente ON/OFF (ENCENDIDO/APAGADO) (1).
  3. Ajuste la distancia interpupilar utilizando los anillos (6) moviendo los oculares más cerca o más lejos el uno del otro.
  4. Para obtener una imagen nítida de los iconos de la pantalla, gire los anillos de ajuste de dioptrías (7). Al ajustarlos, no se necesita girar los anillos de ajuste de dioptrías para la distancia ni ninguna otra condición.
  5. Para enfocar el objeto que se está observando, gire el anillo de enfoque de la lente (8).
  6. Seleccione el modo de calibración: manual (M), semiautomático (SA) o automático (A) en el punto del menú principal (entre en el menú presionando prolongadamente el botón MENÚ (3)).
  7. Calibre la imagen pulsando brevemente el botón de ON/OFF (1) (si se ha seleccionado el modo de calibración (SA) o (M). Cierre la tapa de la lente antes la calibración manual.
  8. Seleccione el modo de observación deseado (“Bosque”, “Rocas”, “Identificación”, “Uso”) presionando prolongadamente el botón DOWN (ABAJO) (5) o en el menú principal. El modo de uso le permite configurar y guardar configuraciones personalizadas de brillo y contraste, asi como uno de los tres modos básicos.
  9. Para ajustar el brillo y el contraste de la pantalla, así como el zoom continuo, consulte la sección “Funciones del menú rápido”.
  10. At terminar el uso, mantenga pulsado el botón ON/OFF (1)  para apagar el dispositivo.

¡Advertencia! No apunte la lente del objetivo del dispositivo hacia fuentes intensas de luz como dispositivos que emitan radiación láser o el sol. Esta acción podría causar que los componentes electrónicos dejaran de funcionar. La garantía no cubre los daños causados por un funcionamiento incorrecto

¡Advertencia! El sistema refrigerante de radiador (12) se calienta durante el funcionamiento: esto es normal y permite un aumento de la sensibilidad del dispositivo.