1. Abra la tapa de la lente (13).
2. Pulse brevemente el botón ON/OFF [ENCENDIDO/APAGADO] (1) para encender el dispositivo.
3. Ajuste la distancia pupilar apretando los oculares juntos o tirando más lejos mientras sujeta los anillos de ajuste (6).
4. Obtenga una imagen nítida de los símbolos en las pantallas girando el anillo de ajuste óptico de los oculares (7).
5. Pulsando brevemente el botón MODE [MODO] (2), seleccione uno de los tres modos de funcionamiento: Térmica, Digital, de Fusión.
6. Para el modo de Imagen térmica:
7. Para los modos de Imagen térmica y de Fusión:
8. Para los modos Digital y de Fusión:
9. Active el menú rápido pulsando brevemente el botón MENU [MENÚ] (3) para ajustar el brillo y el contraste de las pantallas y el zoom digital suave (consulte la sección “Funciones del menú rápido” para obtener más información).
10. Cuando haya terminado, apague el dispositivo con una pulsación larga del botón ON/OFF [ENCENDIDO/APAGADO] (1).
¡Advertencia! No dirija las lentes del dispositivo hacia fuentes de energía intensas, como dispositivos emisores de láser o el sol. Esto puede estropear los componentes electrónicos del dispositivo. Los daños causados por el incumplimiento de las normas de funcionamiento no están cubiertos por la garantía.
¡Advertencia! El sistema refrigerante de radiador (12) se calienta durante el funcionamiento: esto es normal y permite un aumento de la sensibilidad del dispositivo. Cuando el dispositivo se calienta significativamente, el mensaje de advertencia “El dispositivo debe enfriarse antes de poder usarlo” aparecerá en la pantalla, la grabación de fotos/vídeos y el Wi-Fi se apagarán automáticamente. Hay que esperar a que se enfríe el aparato para seguir utilizando estas funciones.