es
en

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Trionyx
Manual de usuario
Trionyx

Tabla de contenido

Puesta en marcha y ajustes de la imagen

 

1. Abra la tapa de la lente (13).

2. Pulse brevemente el botón ON/OFF [ENCENDIDO/APAGADO] (1) para encender el dispositivo.

3. Ajuste la distancia pupilar apretando los oculares juntos o tirando más lejos mientras sujeta los anillos de ajuste (6).

4. Obtenga una imagen nítida de los símbolos en las pantallas girando el anillo de ajuste óptico de los oculares (7).

5. Pulsando brevemente el botón MODE [MODO] (2), seleccione uno de los tres modos de funcionamiento: Térmica, Digital, de Fusión.

6. Para el modo de Imagen térmica:

  • Seleccione el modo de funcionamiento (Bosque/Rocas/Identificación/Uso) pulsando el botón MODE [MODO] (2). El modo de usuario permite configurar y guardar ajustes de brillo y contraste personalizados, así como seleccionar uno de los tres modos como base.
  • Seleccione la paleta de colores adecuada con una pulsación larga del botón DOWN [ABAJO] (5) o en el menú principal (consulte la sección “Modos de color” para obtener más información).

7. Para los modos de Imagen térmica y de Fusión:

  • Acceda al menú principal pulsando durante mucho tiempo el botón de MENU [MENÚ] (3) y seleccione el modo de calibración: manual (M), semiautomático (SA) o automático (A) (consulte la sección “Regímen de calibración” para obtener más información).
  • Calibre la imagen pulsando brevemente el botón ON/OFF [ENCENDIDO/APAGADO] (1) (si se ha seleccionado el modo de calibración SA o M). Ponga la cubierta de la lente cuando realice la calibración manualmente.

8. Para los modos Digital y de Fusión:

  • Gire el mando de enfoque de lente del canal Digital (8) para enfocar el objetivo visual.
  • Para aumentar la calidad de la observación en condiciones de poca luz por la noche, encienda el iluminador de infrarrojos incorporado pulsando brevemente el botón UP [ARRIBA] (2). Cambie entre los niveles de potencia del iluminador de infrarrojos pulsando durante mucho tiempo el botón UP [ARRIBA] (2) (consulte la sección “Iluminador IR” para obtener más información).

9. Active el menú rápido pulsando brevemente el botón MENU [MENÚ] (3) para ajustar el brillo y el contraste de las pantallas y el zoom digital suave (consulte la sección “Funciones del menú rápido” para obtener más información).

10. Cuando haya terminado, apague el dispositivo con una pulsación larga del botón ON/OFF [ENCENDIDO/APAGADO] (1).

¡Advertencia! No dirija las lentes del dispositivo hacia fuentes de energía intensas, como dispositivos emisores de láser o el sol. Esto puede estropear los componentes electrónicos del dispositivo. Los daños causados por el incumplimiento de las normas de funcionamiento no están cubiertos por la garantía.

¡Advertencia! El sistema refrigerante de radiador (12) se calienta durante el funcionamiento: esto es normal y permite un aumento de la sensibilidad del dispositivo. Cuando el dispositivo se calienta significativamente, el mensaje de advertencia “El dispositivo debe enfriarse antes de poder usarlo” aparecerá en la pantalla, la grabación de fotos/vídeos y el Wi-Fi se apagarán automáticamente. Hay que esperar a que se enfríe el aparato para seguir utilizando estas funciones.