es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Digisight Ultra LRF
Manual de usuario
Digisight Ultra LRF

Tabla de contenido

Instalación del iluminador IR

El visor está equipado con un iluminador IR conectable con longitud de onda de 940 nm o 850 nm lo que permite aumentar sustancialmente la distancia de observación en condiciones de poca luz u oscuridad.

 

  1. Retire la tapa de conector del iluminador IR (13). Gire la tapa de acuerdo con la imagen, tire en la dirección opuesta a la pila.
  2. Suba el brazo de iluminador IR (17), retire la tapa de iluminador IR (14).
  3. Coloque firmemente el iluminador en el conector del iluminador IR (12), baje la palanca (17).
  4. Asegúrese de que el iluminador IR esté instalado y conectado al visor; el pictograma  desaparecerá en la pantalla.
  5. Para activar el iluminador IR, pulse brevemente el botón IR (16) en el extremo del iluminador. Al encender el nivel de potencia es mínimo .
  6. El pictograma del iluminador IR con el nivel de potencia correspondiente se muestra en la barra de estado.
  7. Pulsando brevemente el botón IR (16) cambiará sucesivamente el nivel de potencia del iluminador ( >  > > ).
  8. Para ajustar la posición del punto de luz en el campo de visión de visión, gire el impugnatura de bloqueo de la lente del iluminador IR (21) a la posición OPEN (abierta).
  9. Al mover la lente del iluminador IR con su mano, ajuste la posición requerida del punto de luz en el campo de visión de su visor. Después de un ajuste exitoso, gire el impugnatura de bloqueo de la lente del iluminador IR (21) en la dirección CLOSE (cerrar) mientras apunta la lente en la dirección deseada para bloquear la lente del iluminador IR.
  10. Apague el iluminador IR presionando prolongadamente el botón IR (16); el icono desaparecerá de la pantalla.

Notas:

  • Al apagar el iluminador IR, el nivel de potencia no se guarda en la memoria del visor.
  • El enfoque no está previsto en el iluminador IR.
  • Durante el funcionamiento, el radiador del iluminador IR se calienta. Esta es una característica funcional y constructiva; no es un mal funcionamiento.
  • El visor está equipado con carril Weaver (23) para instalar accesorios adicionales. Con este fin será necesario retirar el iluminador IR estándar y cerrar la cubierta (13) del conector del iluminador IR (12) para asegurar la estanqueidad.
  • Si el iluminador IR se utiliza en un arma con un silenciador montado, la imagen de la pantalla puede ser afectada por ecos lumínicos.