es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Talion
Manual de usuario
Talion

Tabla de contenido

Puesta en marcha y ajustes de la imagen

  1. Retire la tapa de la lente (14).
  2. Encienda la unidad pulsando brevemente el botón de ON/OFF (12).
  3. Ajuste la resolución de los iconos en la pantalla girando el anillo de ajuste de dioptrías en el visor (2).
  4. Gire el control de enfoque del objetivo (13) para enfocar el objetivo visual.
  5. Acceda al menú principal con una pulsación larga del botón MENÚ (3) y seleccione el modo de calibración deseado girando el controlador (6): manual (M), semiautomático (SA) o automático (A).
  6. Calibre la imagen pulsando brevemente el botón de ON/OFF (12) (si se ha seleccionado el modo de calibración SA o M). Cierre la tapa de la lente antes la calibración manual.
  7. Active el menú rápido presionando brevemente el botón MENU (3) para seleccionar el nivel de amplificación (“Normal” , “Alto” , “Ultra” ), ajuste el brillo y el contraste (para más detalles, consulte la sección “Menú rápido”).
  8. Para cambiar el factor de zoom del visor telescópico, pulse el botón ZOOM (4) varias veces. Mientras el icono  está visible en la pantalla, girando el anillo del controlador (6), se realiza un zoom digital gradual desde su nivel inicial.
  9. Apague la unidad pulsando prolongadamente el botón de ON/OFF (14).

Condiciones de observación: la hora del día, el tiempo, los diferentes objetos de observación afectan a la calidad de la imagen. Los ajustes personalizados de brillo y contraste de la pantalla, así como la función de ajuste del nivel de sensibilidad del microbolómetro, le ayudarán a conseguir la calidad deseada en una situación concreta.

¡Atención! Está prohibido dirigir la lente del visor telescópico hacia intensas fuentes de energía, como el sol o dispositivos que emiten radiación láser. Esto puede estropear los componentes electrónicos del visor telescópico. Los daños causados por el incumplimiento de las normas de funcionamiento no están cubiertos por la garantía.