es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Talion
Manual de usuario
Talion

Tabla de contenido

Menú rápido

El menú rápido permite controlar los principales ajustes del visor (luminosidad, contraste), seleccionar el nivel de amplificación de la sensibilidad, medir la distancia mediante un telémetro estadiométrico y cambiar la distancia de puesta a cero (si hay varias) por otra del perfil actual.

  • Entre en el menú de acceso rápido pulsando brevemente el botón MENU (3).
  • Para pasar de una función a otra que están descritas abajo pulse brevemente el botón MENU (3).

Brillo : gire el controlador (6) para cambiar el valor de brillo de la pantalla de 00 a 20.

Contraste : gire el controlador (6) para cambiar el valor de contraste de la imagen de 00 a 20.

: información sobre el perfil actual y la distancia a la que se realizó el reglaje de tiro en este perfil (por ejemplo, perfil A, distancia de reglaje de tiro de 100 m). Esta información siempre se muestra en la barra de estado. Gire el controlador (6) para cambiar entre las distancias de reglaje de tiro en el perfil instalado. Esta función está disponible si se han creado dos o más distancias en el perfil.

Consejo: Para pasar rápidamente entre las distancias durante la caza, deje seleccionada la opción Distancia de puesta a cero antes de salir del menú rápido. La opción del menú se guardará y la próxima vez que entre en el menú rápido, podrá cambiar rápidamente las distancias de puesta a cero girando el mando (6) (p.ej., 100 m, 150 m, 200 m).

Niveles de amplificación : le permite seleccionar uno de los tres niveles de amplificación de la sensibilidad (Normal , Alto , Ultra ).

Nota: Para mantener los ajustes de brillo y contraste al cambiar los niveles de amplificación, active el Modo Usuario.

Telemetro estadiométrico : al girar el controlador (6), cambie la distancia entre las etiquetas especiales para determinar la distancia hasta el objeto observado (para obtener más detalles sobre el telemetro, consulte la sección “Telemetro estadiométrico”).

  • Para salir del menú mantenga presionado el botón MENU (3) o espere 10 segundos para salir automáticamente.