es
en de fr

Deutschland

Italia

España

United Kingdom

United States

Lietuva

Trail 2 LRF
Manual de usuario
Trail 2 LRF

Tabla de contenido

Cómo hacer la puesta a cero

Se recomienda llevar a cabo el reglaje de tiro a las temperaturas cercanas a las temperaturas de operación del visor.

Paso 1. Dispara

  1. Coloque el arma en la barra de puntería con el visor montado sobre ella.
  2. Coloque el blanco a la distancia para ajustar el tiro.
  3. Ajuste el visor siguiendo las recomendaciones de la “Puesta en marcha y ajuste de la imagen”.
  4. Seleccione el perfil del ajuste (consulte el punto del menú principal Reglaje de la retícula”  -> “Perfil de reglaje de tiro” )
  5. Apunta con su arma al centro del blanco y dispara.

Paso 2. Alinee la retícula con el punto de impacto

  1. Si el punto de impacto no coincide con el punto de puntería (con el centro de la retícula de puntería del visor), pulse y mantenga presionado el botón M (4) para entrar en el menú principal.
  2. Use los botones UP (3)/DOWN (5) para seleccionar el submenú Reglaje de la retícula” . Para confirmar su selección, pulse brevemente el botón M (4).
  3. Configure el valor de distancia para el reglaje de tiro (consulte el punto de menú Reglaje de la retícula”  => submenú “Añadir distancia nueva” ).
  4. Confirme el seleccionado valor de distancia de reglaje de tiro apretando prolongadamente el botón M (4).
  5. En la pantalla aparecerá el menú adicional “Reglaje de tiro” .
  6. En el centro de la pantalla aparecerá una cruz de referencia , en el rincón superior derecho aparecerán las coordenadas X e Y de la cruz de referencia.
  7. Use los botones UP (3)/DOWN (5) para seleccionar el submenú “Ajuste de deriva y elevación” .
  8. Pulse brevemente el botón M (4).
  9. Mientras mantiene la retícula de puntería en el punto de puntería, use los botones UP (3)/DOWN (5) para mover la cruz de referencia hasta que coincida con el punto de impacto. Para cambiar la dirección, presione brevemente el botón M (4).

Función de puesta a cero del zoom:

Para mejorar la precisión de la puesta a cero, usted puede cambiar el aumento en el menú . Cuanto mayor sea el aumento, menor será el paso de desplazamiento de la retícula en la pantalla con respecto a la imagen del sensor.

 

Función de reglaje de tiro con un disparo “Freeze Zeroing”:

Para no mantener la retícula de puntería en el punto de puntería, puede utilizar la función “Freeze”: congelar la pantalla de reglaje de tiro (consulte el punto del menú “Reglaje de la retícula”  => submenú “Distancia” => submenú “Reglaje de tiro” => submenú “Freeze” o pulsación breve del botón ON/OFF (11)).


Paso 3. Guarde las coordenadas

  1. Para guardar la nueva posición de la retícula, pulse y mantenga pulsado el botón M (4). La retícula estrá alineada con el punto de impacto y el submenú se cierra.
  2. Pulse y mantenga pulsado el botón M (4) de nuevo para salir el menú los ajustes de reglaje de tiro - el mensaje de “Las coordenadas del reglaje de tiro están guardadas” aparece, lo que confirma el éxito de la operación.
  3. Dispara un segundo tiro - ahora en el punto de impacto y el punto de puntería deben coincidir.

Notas: 

  • Para volver a ajustar el tiro para cualquier distancia, seleccione la distancia requerida en el submenú Reglaje de la retícula” , presione brevemente el botón M (4), luego entre en el submenú “Reglaje de tiro” , volviendo a presionar brevemente el botón M (4).
  • Después de la puesta a cero, la retícula puede no estar colocada en el centro de la pantalla.
  • El rango de movimiento de la retícula del visor le permite poner a cero el visor con éxito, incluso en monturas que están lejos de ser ideales, minimizando las posibles desventajas de las monturas. Cuanto mejor instalada esté la montura, menos tendrá que mover la retícula. Recomendamos montar el visor lo más bajo posible.